fbpx
campamento de verano

Ha sido un camino difícil, sobre todo para ellos los niños, pero ha terminado la espera. Con fecha 4 de Marzo de 2021 publicado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) extraordinario nº21. Se autoriza la apertura de lo Parques Infantiles.

Para ello en Canguro Aventura hemos adoptado un protocolo que vele por la seguridad de niños y padres.

medidas-covid2vweb

Comprometidos en cumplir todas las normativas y protocolos COVID19. Esforzándonos en que dichos cambios alteren lo menor posible la estancia, ilusión y disfrute de nuestros peques. Ante cualquier duda No dudéis en contactarnos.

AFORO LIMITADO. 30% del aforo, permitiendo la creación de grupos burbujas de niños. REGISTRO. Se establece un registro de entrada de asistentes facilitando el rastreo en caso necesario. USO DE MASCARILLAS. Obligatoriedad de uso en el interior para mayores de 6 años. TEMPERATURA. Control de medición de temperatura a las personas que accedan al interior del recinto. LIMPIEZA. Limpieza exhaustiva de todas las instalaciones. VENTILACIÓN. Accesos abiertos para permitir la ventilación de las instalaciones. DISTANCIA DE SEGURIDAD. Obligación de mantener una distancia de 2m a la hora de reunirse.
Abrir chat
Hola, si necesitas algo estamos por aquí